lunes, 2 de abril de 2012

Mercadillos, Tenderetes y demás farándulas


Aunque en abril (un poquito tarde...), me he hecho el firme propósito de subir las fotos de las ferias de diseño, mercadillos y showrooms en los que participe. De esta manera abro una ventanita a aquellas personas que por cualquier motivo no pudieron asistir pero les hubiera gustado hacerlo...
En la categoría de Catálogo, mi buena amiga Belinda del Camino, pondrá una nueva pestañita que clickandola podreis acceder a esa sección.
Poco a poco ire subiendo las fotos de lo que fue mi primer y segundo Blackmarket, el stand en la Valencia Fashion Week, mi periplo por los Madriles en el Nómada Market, el estreno de una feria de mujeres diseñadoras en Valencia, el "Serielimitada" que ya ha cumplido dos ediciones, la inauguración de mi primer showroom en un estudio con encanto y cupcakes riquisisimas de Maria y Vanesa, mis primeros mercadillos en Patraix con rebotica llenita hasta los topes de amigos, cervecitas, risas y Satur (un busto varón que Carmela y Kitty salvaron del contenedor y que nos estuvo acompañando tanto en el salón de casa como en algún que otro tenderete), que recuerdos!!! y por último no me quiero olvidar de los mercaditos que organizaba Llei Verda, asociación firmemente comprometida con lo hecho a mano.
Cada semana iré rescatando esas fotos y subiéndolas en un post, también ire contandoos lo que se pueda contar de lo que dió de si cada uno de esos eventos...
A lo que todavía no me puedo compremeter es a establecer un día concreto para cada sección, ya que el anarquismo como todo hay que ir trabajándoselo poco a poco je je je....
Hoy os dejo el más reciente mercadillo en el que partipé el pasado Domingo
hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog