viernes, 27 de abril de 2012

Entre costuras

¿Recordais que hace unas semanas os enseñe unas telas preciosas que me habían traido de Senegal?
Comenté que en mi taller de Costura me estaba intentando hacer un vestidito con una de ellas.
Pues.... ole, ole y ole, ya está terminado!!! y como estoy tan contenta y orgullosa de él os lo quiero enseñar.
También he hecho un bolsito super veraniego con las asas de madera, al que tengo pensado ponerle un pompón rojo para que le de un toque más festivalero!!
Ahí van las fotos...


¿Que os parecen mis dos proyectos?
Por cierto y a proposito de lo que os estoy contando, estas costuritas me las enseña Vero de la firma Deshilache, en un lugar entrañable que se llama El Monstruo del Armario, que es una Tienda Taller formado por las Romulas y Deshilache.
Si teneis ocasion de pasaros, hacerlo porque os va a sorprender... no digo más... y decirme si habeis encontrado el monstruo!!
Si quereis saber más sobre estas chicas super emprendedoras pasar por su blog: http:elmonstredelarmari.blogspot.com.es
o por la Tienda Taller en C/ Pie de la Cruz, 14 (Barri del Pilar en el Carmen, Valencia).
Feliz fin de semana!!!
Hasta el miércoles no volvere a escribir porque me voy de puente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog