jueves, 31 de octubre de 2013

Toc toc ¿Se puede?

Si, si adelante!

Parte del tiempo de esta semana lo he dedicado a organizar el Taller.
Quien sigue a las flores en facebook ya conoce de este periplo y es que no hay nada tan complicado como intentar ordenar un espacio de trabajo.
Todo es "esto más adelante me servirá", "con esto puedo hacer tal cosa...", así que terminas sin tirar nada y con el mismo espacio de siempre....
Pero no! esta vez no! Me he deshecho de muchas cosas del supuesto "por si acaso" y todo aquello de otras temporadas que ya no sale a la venta lo voy a donar a una ONG, que amigas del facebook me han indicado.
Y es que a veces para organizar nuestra mente necesitamos ordenar nuestro entorno. verdad?
Ahora que lo tengo todo ordenadito, organizado e ideal, os lo muestro porque en cuanto comience a trabajar se monta la marimorena!!
Pasen y vean....











Aquí es donde paso muuuchas horas y se hacen todas las piezas de Las flores no quieren macetas
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Precioso y lleno de detalles requetebonitos! me ha encantado! que suerte que tengas un lugar donde trabajar en tus cosa! yo me tengo que apañar en una estanteria en el salon ,en verano me salgo a la mesa del patio y cada noche lo tengo que recoger todo para cenar!!!

    ResponderEliminar

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog