martes, 4 de junio de 2013

Tote Bags

Tote bag o bolsa de tela con asas.
Yo soy muy fan de este tipo de bolsas, en verano son los bolsos que más uso para todo.
Muy prácticas y funcionales, te sirven igual como bolso, bolsa de la compra o para organizar las labores.
El verano pasado ya hice algunas con telas senegalesas que quedaron muy bonitas. Si quieres verlas pincha AQUÍ, y este año me he decidido a hacer algunos modelos en tela de lona en color crudo con siluetas pintadas con técnica de stencil.
Yo ya tengo la mía y no me la quito!
De momento hay cuatro modelos en la tienda online que podéis ver AQUÍ

TOTE BAG PAJARITOS



TOTE BAG TROTAMÚSICOS



TOTE BAG GLOBITOS



TOTE BAG ÁRBOLES



Hazte ya con la tuya por un precio muy económico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog