miércoles, 17 de abril de 2013

Feria CREATIVA Valencia

Este fin de semana, del 19 al 21 de abril, hay un super acontecimiento en Valencia!
Se trata del SALÓN CREATIVA, que por primera vez llega a nuestra ciudad tras pasar por otras ciudades de España y Europa.
Y de que va esto? Os preguntareis.. Pues es una Feria de manualidades, labores y bellas artes, donde habrán un montón de talleres, exposiciones, materiales y actividades relacionadas con el mundo handmade.
Así que estamos de suerte chic@s!!!
Lo hecho a mano está de moda y ya es un movimiento imparable!
Las chicas de quéCraft, que para quien no lo sepa, tienen una plataforma online, donde comunican, apoyan y difunden el DISEÑO en VALENCIA, van a hacer una colaboración muy especial con Creativa.
Se trata de un Restaurante crafty, donde todo, todito, todo está hecho a mano por diferentes firmas handmade de Valencia.


Las flores no quieren macetas, será, como dicen ellas, una de las delicias crafty que podréis ver en este singular restaurante.
Con que estaremos presentes es un secreto total, sólo podréis descubrirlo visitando la Feria y acudiendo al Restaurante crafty.
Así que os animo a programar este fin de semana una visita al Salón Creativa, también se llevarán a cabo un montón de actividades para los más pequeñines.
Pincha en los links que os dejo a continuación para informaros de todo!
quéCraft
Creativa Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog