viernes, 18 de enero de 2013

Colección Industrial chic



Esta semana he pasado muy poquito por aquí, pero es que estoy inmersa en el taller preparando las nuevas colecciones de primavera-verano. Mientras tanto... quiero presentaros una mini serie de complementos con aire muy industrial.
La COLECCIÓN INDUSTRIAL CHIC está inspirada en la decoración industrial que está tan de moda, pero aplicada a la bisutería.
El diseño industrial nació hace un siglo y medio durante la Revolución industrial, pero se hizo popular en los años 50 en Nueva York, cuando fábricas y almacenes que estaban en desuso se convirtieron en lofts, estudios artísticos o restaurantes, manteniendo los materiales característicos de las fábricas; cemento, ladrillo y hierro con un aspecto un tanto degradado, dotando al espacio de mucha personalidad y carácter.
Hoy en día estos espacios están super codiciados y los muebles rescatados de aquella época son lo más.
Pues bien, como es un estilo que me encanta, aunque me falta el loft..., he querido trasladarlo a mi ámbito de los complementos.
Gargantillas y pendientes con una linea muy sencilla, con piezas en hierro patinado en verde azulado antiguo y con formas muy variadas.
Pero como una imagen dice más que mil palabras... el Lunes os muestro todo!
La foto de promo de la nueva colección es de la página www.dustydeco.com que os aconsejo que visiteis.
Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog