miércoles, 21 de marzo de 2012

Pop-up Store


Las POP-UP STORE están de moda.
El concepto; llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.
Nueva York, Milán y París ya han sucumbido a este tipo de eventos. En España se inicia ahora esta revolución.
Las Pop-up stores parten de la idea de no solo ser una tienda, sino también un espectáculo.
Aparecen y desaparecen, en un local vacío, en un barco, en un bus, da igual la ubicación y cuanto más asombroso mejor.
Tienen un carácter efímero y exclusivo, y tratan de huir de los circuitos convencionales, potenciando el factor sorpresa y alimentando la curiosidad de los consumidores.
Su inspiración se encuentra en los happenings de los años 50, en los que los artistas involucraban a los espectadores en sus espectáculos.
A propósito de la Semana Santa el Little Bunny Pop-up Store aparecera el día 2 de abril y desaparecerá el 9 de abril. Su ubicación, la plaza de Baix de Jávea (Alicante).
30 diseñadores de diferentes disciplinas expondrán sus obras en este espacio, donde también se pueden adquirir.
Las flores no quieren macetas también presentará diseños exclusivos para este evento y por suspuesto 100% handmade.
Así que quien esté disfrutando esos días de la costa valenciana que no dude en pasarse para ver en vivo este tipo de eventos q tanto están dando que hablar.

1 comentario:

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog