domingo, 6 de noviembre de 2011

Resultado del Sorteo

Ya tenemos ganador/a!!!
Y el/la premiad@ ha sido.....
El nº 15 que corresponde a Vicente Cabanes.
Enhorabuena Vicente, me tienes que indicar que lote quieres y mandarme un email con la dirección de correo donde quieres que te envíe el regalo.
El sorteo es público y se puede consultar en www.sortea2.com
A los demás muchíiiiiisimas gracias por participar, por leer semanalmente mis posts en el blog, por comentar mis fotos en el facebook, por comprar mis complementos que hago con tanto cariño etc etc...
Ah y no dejeis de consultar el blog, en breve iré colgando información de las Ferias de Navidad donde participare, para que podais adquirir regalos artesanales y originales para esta Navidad!!
Y gracias por apreciar tanto la artesanía!!!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti Chelito por compartir tu creatividad con todos los que la apreciamos! Y enhorabuena al ganador. Yo tuve la suerte de ganar el primer sorteo y me hizo muchísima ilusión. Un besito. Gemita.

    ResponderEliminar
  2. silvia de la cruz7/11/11, 23:10

    Gracias Chelo a ti por compartir tu arte con nosotros. Bueno me quede con las ganas de que me tocara algo... pero la suerte es la suerte jejejejeje.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog