domingo, 23 de octubre de 2011

Sorteo

A partir de hoy comienza el Sorteo de las Flores no quieren macetas!!
Para participar puedes hacerlo por dos vías;
  • A través del blog, dejando un comentario en esta entrada sobre tu opinión respecto al blog, los complementos etc.. No olvides dejar tu nombre y un email de contacto. Y si quieres puedes hacerte seguidora y compartir este post en tu facebook (me encantaría...)
  • Otra forma, es a partir del facebook, en la entrada del sorteo, dejando un comentario con tu nombre e email y compartiendo el sorteo en tu muro.
El PREMIO para el/la ganador@ es uno de estos dos lotes que aparecen en la foto:
Lote 1: pulsera brazalete de tela con aplicación en madera y pendientes de cobre con semilla.
Lote 2: pulsera de cobre con lazo y flor y pendientes de cobre con piedra svarosky y lazo.
Espero que os guste la propuesta y que participeis!!!
El sorteo se realizará el día 6 de noviembre, cada participante recibirá un número según el orden de entrada y el día 5 colgaré en el blog el listado de participantes con su número correspondiente.
El sorteo se realizara a través de la página sortea2.
Mucha Suerte!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los lotes son preciosos por supuesto que que participo mi nombre alejandra.
    alejandrasumundoylamoda@hotmail.com

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me parece admirable la gente con tanta iniciativa y creatividad como para hacer un blog y unos productos tan originales y estupendos como estos. Me apunto al sorteo. Soy Amparo, y mi correo amparochaves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan chulisimos los lotes, me gustaria participar si aun estoy a tiempo, mi nombre es Mª Carmen y mi correo malogar7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Artista, me encanta tooodoooo así que espero llegar a tiempo para que me toque UN algo! Una envidia muy sana ver las cosas tan chulas que haces! Amparo Marzo (ammarpri@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Chelo, no se si lleagré a tiempo...Me encantan los dos lotes, son ideales...como todo lo que tú creas Vmiguel76@yahoo.es

    ResponderEliminar

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog