domingo, 4 de julio de 2010

La nueva cara de Las Flores no quieren macetas

Os presento el nuevo Blog, lo hemos maqueado un poquito y tras momentos de nervios y tensión, ya que casi nos quedamos sin blog... ha quedado así de bonito!!
Espero que os guste, hay álgunas novedades, así que dedicarle un poquitin para verlas. Ya me decís que os parece (podeis poner comentarios en las entradas que voy haciendo, que luego apareceran en el lado derecho en el apartado ¿que opinas?)
Gracias Beli por el trabajón que has hecho, eres genial y curranta a tope!!! Veo que has hecho realidad mi sueño de tener en el blog una máquina de coser (elemento importantísimo en mi trabajo..)
Besitos, nos leemos y feliz entrada de semana a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo está Chelito, me gusta el nuevo look de tu blog! Y la colección nueva es muy original. Si es que desde que éramos bien jovencitas ya apuntabas maneras de lo bien que se te da la artesanía. Enhorabuena Chelito, sigo tu blog con mucho interés. ¡¡¡Besitos!!!
    Gema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! me alegro que te guste el nuevo blog y la nueva colección KLIMT. Tiene su punto versatil, igual puede quedar super lucidora para una boda o acto glamuroso como para cualquier día normal. Así que es super ponible...

    ResponderEliminar
  3. Ahora he visto lo ultimo chelo, los collares de cobre y pendientessss, pero no veo los que dijiste de perlitas!!

    eva

    ResponderEliminar
  4. hola Eva!, los pendientes con perlitas aparecen en la colección KLIMT, pero son perlitas pequeñitas combinadas con cobre. A lo mejor en la foto no se aprecia muy bien por el tyamaño de la perla.. Tengo previsto hacer más de esta colección y algunos con un tamaño de perla más grande para que tenga más protagonismo... Los veras seguro que en primicia, por ser una de mis mejores compradoras!!! je je
    Besos

    ResponderEliminar

Pincha en "entradas antiguas" para continuar viendo el blog